Bajo el ataque del enemigo |
Una noche cuando dormíamos el enemigo de los U.S. lanzaron cohetes a nuestro campamento en Afganistán. Dieron un alerta de que estábamos bajo el ataque del enemigo.
Salimos mis amigos y yo a las trincheras a refujiarnos.Al salir me encuentro con un cuadro de confusión entre los soldados y a la vez las sirenas de alerta estaban sonando a alta voz y nuestros cañones disparaban luces de iluminación para ver de donde venían los cohetes que lanzo el enemigo.
Cuando uno no sabe, ni puede ver en que dirección vienen estos cohetes. Ya que es de noche y todo esta oscuro. Sentí miedo y me preocupe por mi esposa Zaida y mi hijo Gabriel.
Empecé a pensar en ellos, pero en medio de la confusión me acorde que la Biblia dice en Salmos 27:1y3
1-" Jehová es mi luz y mi salvación; de quien temare? Jehova es el baluarte de mi vida; de quien he de atemorizarme?
3- Aunque un ejercito acampe contra mi, no temerá mi corazón; aunque contra mi se levante guerra, yo estaré confiado."
En esos momentos mire hacia el cielo y ore al Señor. “Señor en ti yo confió, guarda a tu siervo de todo peligro y dame la sabiduría y el valor para poder actuar en este momento de confusión y dame la oportunidad de volver a ver a mi esposa y a mi hijo. Dame Señor la oportunidad de seguir sirviéndote y de hacer tu voluntad y en ti confió mi vida.Protejeme bajo tus alas en el nombre de Jesús, amén!"
Después de esta oración el miedo que tenia se fue y Dios me dio la sabiduría para saber como actuar.Gracias a Dios todo salio bien y nadie resulto herido. De esta experiencia aprendí que hay que estar siempre en alerta, vigilando porque uno no sabe cuando nuestro enemigo espiritual nos va a lanzar un ataque contra nosotros. Y que hay que aprender a confiar en Dios en todo tiempo.
Por; Waldemar M.