A TRAVEZ DE MI VENTANA

A Travez de mi Ventana Print E-mail
*No translation available sent it to news@pcjovenes.comThis e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it *

Atravez de mi ventanaCada día por la mañana me a rodillo frente a la ventana de mi cuarto. Miro a través de mi ventana y elevo mi vista al cielo buscando el rostro de mi Señor, buscando sentir y escuchar la voz de mi Padre celestial. Entonces los rayos del Sol entran a través de mi ventana iluminando mi cabeza y siento el calor del Sol que calienta mi rostro al yo mirar a través de la ventana.

Entonces siento como el poder de Dios llena mi vida y puedo sentir su amor, y siento que el me esta escuchando y siento que desde el cielo el me observa a través de mi ventana. Y luego le digo, Papa aquí estoy y le pido, bautiza mi alma con tu fuego. Que en tu nombre yo pueda vencer cada prueba en mi camino y que cada día yo pueda serte fiel. Continúo de rodillas mirando al cielo a través de mi ventana y le sigo pidiendo a mi Papa celestial que tome mi espíritu que es débil. Señor, mi corazón ya muy gastado esta, necesito nuevas fuerzas, y en ti quiero descansar.

OH Señor, que a través de mi ventana descienda sobre mi desde los cielos la lluvia de tu Espíritu para que limpien mi alma y mi corazón para que solo en mi more tu amor. Y con tu palabra, y tu poder llenare mi vida con tu Espíritu. Papa Dios, no quiero ser solo un creyente, tus mandamientos quiero yo vivir y sentir mi alma que se eleva y llegar hasta ti. Quiero llenarme de tu gozo y de tu paz. Todo esto Señor te lo pido a través de mi ventana.

Salmos 138:3 y 8

3- Cuando te llamé, me respondiste; me infundiste ánimo y renovaste mis fuerzas.

8- El Señor cumplirá en mí su propósito. Tu gran amor, Señor, perdurara para siempre; ¡no abandones la obra de tus manos!

Por; Waldemar M.